por:el enfermeo->visita mi blog para mas sobre el cancer y sus generalidades...
La frecuencia y la tasa de mortalidad del cáncer de estómago han disminuido en todo el mundo durante los últimos 50 años con la introducción de las prácticas para conservar los alimentos, tales como la refrigeración.
Los síntomas incluyen un dolor impreciso en el abdomen superior, que puede relacionarse con pérdida del apetito y pérdida de peso.
Muchas personas se ponen anémicas, pero no muestran ningún síntoma antes de que se produzca la diseminación metastásica.
Otros síntomas pueden incluir náusea, vómitos, cambios de los hábitos intestinales, mal apetito y debilidad e infección por helicobacter pylori.
El tratamiento debe incluir cirugía.
Para las personas a las que no se las puede someter a una extirpación quirúrgica completa, se puede utilizar radioterapia junto con quimioterapia.
El pronóstico depende del grado de la enfermedad en el momento del diagnóstico y del éxito del tratamiento apropiado a la situación clínica.
Debido a que se presenta con tan poca frecuencia en el grupo de edad pediátrica, hay poca información sobre los resultados del tratamiento en los niños.
Para mayor información, consultar el sumario del pdq sobre tratamiento del cáncer del estómago en los adultos.
por:el enfermero->se quieres mas temas como esteSubscribete a mi blog por email es...gratis
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario